Strecth-Timemonochromes


strecth-timemonochromes
"Strecth-Timemonochromes" de la coreógrafa belga, Isabella Soupart, se estrenará este viernes 26 de noviembre, como parte de las actividades de la 14 Bienal de La Habana.
 
El espectáculo tendrá lugar en el Museo Nacional de Bellas Artes de Cuba y se realizarán dos funciones:
La función de las 3:00 PM es abierta al público.
La función de las 6:30 PM en el Teatro del MNBA será solo por invitación, dado el aforo reducido del espacio.
 
Stretch-Timemonochromes es un proyecto liderado por la coreógrafa belga Isabella Soupart. El punto de partida es hacer la unión entre sonido, danza, performance y arquitectura: este proyecto se inscribe en las condiciones espaciales y temporales de un espacio museístico donde la forma es repensada cada vez en función de estas condiciones específicas. El espectáculo será el fruto de un trabajo conjunto de creación colectiva con profesores y estudiantes de la compañía Acosta Danza.
 
Isabella Soupart es coreógrafa, bailarina, actriz, directora y artista visual. Colabora habitualmente con artistas visuales, compositores y arquitectos. Como parte de sus creaciones, Soupart ha realizado performances y trabajos visuales. Si bien su trabajo toma múltiples formas, desde la producción de videos hasta la actuación en vivo, pasando por el teatro musical y la ópera, la escritura coreográfica es el centro de su trabajo.

0 comentarios

Deje un comentario



v1.0 ©2019     Desarrollado por Cubarte