Se encuentra usted aquí

Geo-graficas en la F.A.C

Yuray Tolentino Hevia

La 2dα Exposición Colectiva del Proyecto Geo-gráficas, diseñadores cubanos del mundo, idea original de la diseñadoras Yannick y Annick Woungly Massaga, graduadas del ISDI y residentes en Suiza; será inaugurada en la Fábrica de Arte Cubano (FAC) el 6 de febrero del 2015 a las 5 y 30 pm, y la clausura tendrá lugar el 14 marzo del año en curso. Con el auspicio de la FAC; Geo-gáficas 2015 pretende unir a los profesionales del medio nacidos en la Isla, sin importar el lugar actual de residencia.

Un total de más de 20 diseñadores expondrán su obra, luego de la convocatoria lanzada, que esta vez fue dirigida a: los trabajos que los diseñadores emigrados realizan en sus países de residencia y las realizaciones de diseñadores residentes en Cuba destinadas al sector privado del mercado nacional. Incluye además una muestra conjunta de 15 diseñadores de varios países con carteles tipográficos inspirados en La Habana; integrantes del Proyecto internacional Showusyourtype.com España que auspicia a los organizadores del evento. Importante en lo particular resulta la presencia de los Premios Nacionales de Diseño 2010 y 2014; sumados al Proyecto Geo-graficas.

 Geo-gráficas 2015, diseñadores cubanos del mundo, es el ojo de una inmensa aguja perdida en el pajar, donde la diversidad de ideas y proyectos vuelan en tiempo real, porque los diseñadores cubanos: no tienen límites, en ningún lugar del mundo. Y cuando le piden un diseño te lo dan, te lo dan...

Proyecto Geo-gráficas