Se encuentra usted aquí

Exposición Colectiva "Positivo con Positivo" en Galería Servando

Génesis Galerías de Arte

#Cuba #CubaEsCultura #CNAP #ArteCubanoContemporaeno
Galería Servando tiene el placer de invitarle a la exposición colectiva “Positivo con Positivo”, de los artistas Alejandro Campins, Orestes Hernández, Michel Pérez Pollo y Niels Reyes. La misma tendrá lugar el próximo Jueves 31 de mayo, a las 8:00 pm, en el espacio de nuestra galería.

Servando Art Gallery is pleased to invite you to the group show “Positivo con Positivo” of the artists Alejandro Campins, Orestes Hernández, Michel Pérez Pollo and Niels Reyes. The opening will take place next Thursday, May 31st, at 8:00 pm, in our gallery space.

Empresa comercializadora cubana que representa, promueve, produce y comercializa los géneros que se ubican en las denominadas artes plásticas y sus soportes de gestión, de un conjunto de galerías y talleres, tanto nacional como internacionalmente.

Jerarquiza la labor de la galería de arte como eslabón base a través del cual se ejecuta la política de atención al creador, y la promoción y comercialización de sus obras, centrando su atención en el arte contemporáneo de los artistas vivos a partir de criterios de calidad artística y validez conceptual de sus propuestas, sin por ello dejar de atender la comercialización de la obra de artistas fallecidos, sea esta obra reconocida o no internacionalmente.