Se encuentra usted aquí

"Autómata" de William Acosta en la galería Galiano

Fondo Cubano de Bienes Culturales

#Cuba #CubaEsCultura #CNAP #FCBC

La galería Galiano inauguró el pasado 12 de abril la exposición personal "Autómata", del joven artista cubano William Acosta. La muestra refiere el ritmo vertiginoso de las sociedades contemporáneas y cómo el individuo se diluye entre posesiones materiales y definiciones sociales.

William Acosta (La Habana, 1984) es graduado de la Academia Nacional de Bellas Artes San Alejandro, en el año 2004 y, desde entonces, ha mantenido una carrera sostenida, dedicándose fundamentalmente al dibujo y a la pintura.

La exposición "Autómata" estará a disposición del público hasta el 12 de mayo de 2018 y podrá ser visitada en los horarios habituales.

(Tomado de la página web del Fondo Cubano de Bienes Culturales)

El Fondo Cubano de Bienes Culturales es una empresa perteneciente al Ministerio de Cultura de Cuba con 37 años de creada. En su doble misión económica y cultural, en la última década asume nuevos roles en su empeño de representar, promover y comercializar, nacional e internacionalmente, las obras de los creadores de las artes plásticas y las artes aplicadas —y los servicios asociados de diseño e interiorismo— con un reconocido sello de calidad que jerarquiza el valor estético y preserva los valores patrimoniales.

En la actualidad la empresa comercializa con más de 8000 creadores a través de su amplia red de tiendas y galerías ubicadas en todas las provincias del país y el municipio especial Isla de la Juventud. Mediante esta red comercial se ofertan productos que se distinguen por su calidad, autenticidad y variedad, capaz de satisfacer los más exigentes gustos.