Se encuentra usted aquí

Alex Hernández expone en Galería Habana

Dirección de Promoción CNAP

#Cuba #CubaEsCultura #CNAP #ArteCubanoContemporaneo #AlexHernandez

La certeza de cuán poco sabemos, incluso sobre la propia condición humana, es uno de los vértices sobre el cual se ha trazado la exposición “Estado natural” del artista visual Alex Hernández.

Matérica y conceptualmente, se propone una búsqueda hacia el origen de las estructuras implícitas en todo lo que nos rodea. Un acto puro de abstracción (en su dimensión pictórica, pero también como acción de simplificación) que nos invita a experimentar un reinicio en nuestras interpretaciones, perspectivas o cuestionamientos. Marcar un cero en el afán imparable de la sobrevivencia para, liberados de ataduras tradicionales, pensar(nos).

Galería Habana deja de ser un mero espacio de emplazamiento y visualización para integrarse a las obras mismas, que abarcan una gran variedad de soluciones formales; desde trabajos bidimensionales hasta el sitespecific; desde los materiales tradicionales hasta los más inverosímiles. Todo ello, en la búsqueda del estado natural de las cosas.

La exposición quedará inaugurada el próximo viernes 16 de noviembre a las 5:00 pm en Galería Habana y estará abierta al público hasta el mes de diciembre en sus horarios habituales (Lunes a viernes, de 10:00 am -5:00 pm)