Se encuentra usted aquí

En brazos de la Amada

Muestra bipersonal de Agustín Bejarano y Aziyadé Ruiz

Esta exposición tiene una significación muy especial, pues es la primera oportunidad de mostrar al mundo del arte la más reciente producción de un consagrado artista a quien muchos creían ultimado. Gestadas en condiciones de reclusión y clandestinidad, las obras de Bejarano demuestran que la precariedad de recursos materiales no frena al genuino creador. Son dibujos, collages y objetos intervenidos, en los cuales la poética del artista irradia nuevos sentidos vitales.

También se reencuentra con su musa, Aziyadé, quien vuelve a ser motivo de representación y energía alentadora. Trajo la obra de él a Cuba para hacer posible esta exhibición donde ella se involucra con sus pinturas de inquietante humanismo, recorridas por búsquedas expresivas y una autorreflexión existencial que lanza guiños, no solamente en el plano artístico.

 

Ubicación: Hotel Mercury Sevilla

En brazos de la Amada / Agustín Bejarano y Aziyadé Ruiz / Colaterales 11 BEn brazos de la Amada / Agustín Bejarano y Aziyadé Ruiz / Colaterales 11 BEn brazos de la Amada / Agustín Bejarano y Aziyadé Ruiz / Colaterales 11 B